Con más de 340 millones de usuarios, Twitter es una de las principales redes sociales en el mundo. En esta plataforma puedes compartir videos, fotos, compartir lo que otras personas «tuitean», entre otras cosas (obviamente respetando las normas de Twitter), pero si no estás del todo de acuerdo en que usuarios desconocidos puedan ver lo que compartes desde tu cuenta personal, existe una solución. Si te preguntas cómo hacer tu cuenta de Twitter privada, te lo diremos a continuación de forma rápida y sencilla.
Índice
¿Cómo hacer mi cuenta de Twitter privada?
- Abre la aplicación y dirígete a la parte superior izquierda para abrir el menú de opciones, allí encontrarás “configuración y privacidad”. En caso de que lo hagas desde una computadora solo presiona ¨más opciones¨ y busca la opción mencionada.
TELÉFONO CELULAR
COMPUTADORA
2. Ya dentro de “configuración y privacidad” tendrás que seleccionar “privacidad y seguridad” y activar “proteger tweets”
TELÉFONO CELULAR
COMPUTADORA
3. Activa Proteger Tweets así.
TELÉFONO CELULAR
ASÍ SE VERÁ
COMPUTADORA
ASÍ SE VERÁ
¿Qué pasa cuando mi cuenta es privada?
- Los usuarios tendrán que mandarte solicitud de seguimiento para poder ver lo que compartes.
- Cualquier persona que te deje de seguir ya no podrá ver tus tuits, si quisiera volver a ver tu publicaciones tendrá que esperar a que aceptes la solicitud de seguimiento.
- Tus tuits no aparecerán en los motores de búsqueda, es decir, olvídate de que lo que compartes en Twitter como aparezca en los resultados de Google.
- No te podrán retuitear y tus seguidores sólo podrán marcar como favorito lo que tuiteas.
TE SUGERIMOS LEER:
TOP 20 mexicanos con MÁS Seguidores en Twitter