Ahorra en tu paquete de internet
Después de un duro día de trabajo o de estudio llega el momento del descanso, y nada como poder ver un capítulo más de tu serie favorita en Netflix, o quizá una película de comedia o intriga o un buen documental.
Esta plataforma nos ofrece un catálogo inmenso para poder disfrutar de los mejores contenidos, ya sean en versión subtitulada, doblada o en formato original. Netflix no solo ofrece series y películas de distintas productoras a nivel nacional e internacional, sino que también realiza sus propias producciones que ofrece a sus abonados en exclusiva.
Existen varias formas de ver Netflix desde tu televisión, ya sea mediante una conexión de internet en casa inalámbrico o desde tu celular. En cualquier caso si queremos ahorrar al contratar nuestro paquete de internet lo más conveniente es comparar ofertas entre distintas compañías de internet; para esto podemos utilizar una herramienta gratuita llamada comparador de compañías de internet o de compañías de celular. Mediante esta utilidad podemos saber cuáles son las ofertas más económicas del mercado con un solo vistazo y contratar la que mejor servicio ofrezca al mejor precio.
Guía para ver Netflix en tu TV desde el celular
Al conectar tu celular a una TV podrás ver el contenido de Netflix que estás reproduciendo y usar tu teléfono como si de un control remoto se tratara. Puedes llevar a cabo esto de varias formas, ya que los dispositivos móviles, tanto de Apple como de Android, permiten conectarse a multitud de modelos de televisor.
A continuación te explicamos cómo ver Netflix en tu TV desde tu celular para que puedas disfrutar de tus series favoritas de la forma más sencilla:
- Mediante una conexión con un televisor que tenga Chromecast incorporado, ya que de esta forma podremos reproducir el contenido que vemos en el celular desde el televisor. Los modelos de televisor que pueden incorporar Chromecast son Toshiba, Sharp, Philips, Sony o Vizio, entre otros.
- Para ello inicia la aplicación de Netflix en tu celular.
- Una vez iniciada la sesión, pulsa en el icono de transmitir de Chromecast que se encuentra en la esquina inferior de la derecha de la pantalla.
- Elige el televisor en el que deseas ver tu serie favorita.
- Una vez se ha seleccionado pulsa en reproducir.
- Tu celular funciona ahora como un control remoto, por lo que puedes pausar, adelantar, retroceder o cambiar si lo deseas la configuración de los subtítulos.
Por otro lado, gracias a la aplicación de Netflix, también es posible sincronizar la conexión con algunos televisores sin necesidad de Chromecast, ya que esto nos permite utilizar el celular como un control remoto, aunque deberemos contar con un plan de Netflix que tenga al menos dos pantallas. Para ello se debe conectar el dispositivo celular a la misma red inalámbrica que el televisor, iniciar la aplicación en Netflix tanto en el celular como en televisor y utilizar la misma cuenta de usuario. Entonces deberemos elegir el icono de transmitir que se ubica en la esquina inferior derecha de la pantalla y elegir el dispositivo en el que se desea ver la serie o película.
Si tienes dudas o necesitas ayuda para utilizar la segunda pantalla de Netflix, puedes acceder desde aquí al centro de ayuda de Netflix.
Seguir leyendo: