🧐 Cómo iniciar sesión en Facebook con OTRA cuenta en 2024

Facebook es una red social a la que prácticamente cualquier persona puede acceder desde una computadora, tableta o teléfono inteligente, siempre y cuando se tenga una conexión a internet. Una vez registrados, los usuarios pueden crear un perfil con su nombre y demás información personal.

Actualmente, esta aplicación es una de las más influyentes en el mundo del internet, todo gracias a su constante evolución; sin embargo, han surgido dudas por parte de los usuarios, y una de ellas es cómo iniciar sesión de Facebook con otra cuenta.  A continuación, te presentaremos los pasos que debes de seguir para realizar esto, no importa si tu sistema operativo es Android o IOS, o si deseas hacerlo desde un teléfono o una computadora, realmente es demasiado fácil y te lo explicaremos con detalle.

¿Cómo entrar a Facebook con otra cuenta?

Hacer esto no es algo realmente complicado, sólo tendrás que seguir los pasos que te presentamos en seguida:

Desde un teléfono celular:

1. Para poder entrar a Facebook con una cuenta diferente, primero, tendrás que cerrar la sesión que ya se encuentra abierta. Entra al menú de opciones que se encuentra en la parte superior derecha. En caso de tener dispositivo IOS (iPhone) tendrás que irte a la parte inferior derecha.

ANDROID

 


IOS

2. Una vez dentro, tendrás que buscar la opción “Cerrar sesión”.

ANDROID


IOS

3. Ahora tienes que elegir «iniciar sesión en otra cuenta»

ANDROID


IOS


4. Hecho lo anterior sólo deberás iniciar una nueva sesión con el usuario (número de teléfono o correo electrónico) y contraseña de la nueva cuenta

SE VERÁ ASÍ


Desde una computadora o laptop:

1. Ubica el menú de opciones que está en la parte superior derecha.

2. Dar clic en «Cerrar sesión».

3. El siguiente paso es seleccionar «agregar cuenta».

4. Inicia sesión en la nueva cuenta con los datos de acceso.

¿Qué hago si tengo problemas para iniciar sesión?

Es posible que no puedas iniciar sesión en tu cuenta de Facebook por alguna de estas razones:

  • Correo electrónico incorrecto: asegúrate de que tu correo electrónico está escrito exactamente igual que como lo hiciste al momento de abrir la cuenta.
  • Contraseña incorrecta: puede ser la misma razón del problema anterior, o dada la posibilidad de que alguien más tenga en posesión de tu cuenta y en resultado de eso tendrías que recuperarla, cambiando tu contraseña y de esa forma expulsar al intruso.
  • El Internet: verifica que no tengas problemas con tu conexión a internet, ya que podría ser inestable, para poder solucionar esto tendrás que utilizar datos móviles o contactar al servio de soporte de proveedor de internet.
  • Cuenta inhabilitada: por diferentes razones, es posible que Facebook haya inhabilitado tu cuenta; de ser así, recibirás una notificación al momento de querer acceder a tu cuenta.

Para solucionar cualquiera de estas situaciones, te recomendamos ponerte en contacto con el servicio de ayuda de la plataforma.

¿Cómo puedo restablecer mí contraseña de Facebook?

Para recuperar tu contraseña en Facebook sólo debes hacer lo siguiente:

1.  Entra al menú de opciones y busca la opción «Configuración y privacidad».

Teléfono


Computadora

2. Posteriormente selecciona «configuración».

Teléfono


Computadora

3. Ya dentro tendrás que ubicar “Seguridad e inicio de sesión”.

Teléfono

 


Computadora

4. Una vez allí tendrás que encontrar «Inicio de sesión», para poder cambiar tu contraseña.

Teléfono


 

Computadora

También debes considerar:

  • Puedes iniciar sesión más rápido: si no te gusta perder tiempo en poner tus datos para iniciar sesión, existe una forma para que no lo hagas, únicamente debes aceptar la opción “guardar tu información de inicio de sesión” al iniciar sesión, después de esto solo tendrás que seleccionar el recuadro de  tu perfil para entrar a tu cuenta.
  • Inicia sesión de una forma más segura: si has llegado a pensar o  sentir que alguien más ha estado entrando a tu perfil, solamente tienes que cambiar tu contraseña con los pasos que te dimos anteriormente.
  • Revisa en qué dispositivos tu cuenta está activa: si tienes sospechas de que algún desconocido está usando tu cuenta, puedes verificarlo directamente en Configuración> Seguridad e inicio de sesión> Dónde iniciaste sesión. Allí podrás saber en qué dispositivos está activa tu cuenta y, de ser necesario, cerrarla.

Te podría interesar:

¿Cómo desactivar el Visto en WhatsApp? TUTORIAL

Los mexicanos con MÁS SEGUIDORES en Instagram en 2021

Lo que tienes que saber ANTES de usar Netflix

Qué es Facility Management

Valora este articulo

Post Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones