MisPlataformas.com

¿Cómo Pagar Blim? Éstas son Todas las Formas en 2024

¿Has decidido contratar los servicios de Blim y tienes dudas sobre cómo hacer el pago? No te preocupes, en seguida conocerás las diferentes alternativas disponibles para cubrir el costo de esta plataforma de streaming.

Índice

¿Cuál es el precio de Blim?

Recuerda que la plataforma de entretenimiento en streaming, Blim, requiere de un pago mensual de 109 pesos, algo así como 1,308 pesos al año.

Si antes del primer cobro buscas probar Blim para saber si vale la pena pagar esos $109, considera que se te permitirá visualizar su contenido durante 30 días sin costo, siempre y cuando seas nuevo usuario, claro está.

Todas las formas de pagar Blim

Las formas como podrás pagar Blim son:

• Tarjetas de débito Visa o Mastercard
    • Tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express
    • Tarjetas de regalo Blim
    • PayPal

¿Cómo pagar Blim con tarjeta de débito o crédito?

La manera «tradicional» de pagar la membresía en Blim (y en prácticamente cualquier servicio de streaming) es por medio de una tarjeta de débito o crédito. Recuerda que para no tener ningún inconveniente a la hora de cubrir tu mensualidad debes tener saldo o línea de crédito, según sea el caso, disponible en la tarjeta.

Agregar tu plástico es sencillo, pues, de entrada, será requerido al momento de crear tu cuenta. Al registrar tu medio de pago sólo elige la opción «Tarjeta de Débito o Crédito» cuando te registres en la plataforma; una vez allí, proporciona los datos requeridos.

¿Cómo pagar Blim sin no tengo tarjeta de crédito?

Si no tienes una tarjeta de crédito o bancaria, puedes cubrir el pago en Blim utilizando una tarjeta de regalo, las cuales te permiten pagar el servicio por 1 mes (si compras la de $109), 3 meses (por $289) o 6 meses (comprando la tarjeta de regalo de $549).

Puedes adquirir estos plásticos en los siguientes comercios:

• OXXO
    • Chedraui
    • Farmacias del Ahorro
    • Farmacias Benavides
    • Office Max
    • Soriana
    • 7 Eleven

¿Cómo pagar Blim con tarjeta de regalo?

En la sección correspondiente para añadir tu medio de pago selecciona la opción «Código Prepago» y después escribe el código de 11 caracteres que aparece en la tarjeta de regalo. Para terminar da clic en «FINALIZAR».

¿Se puede pagar Blim con Google Play?

No, lamentablemente aún no es posible pagar tu suscripción a Blim a través de Google Play.

¿Cómo actualizar pago de Blim?

Bastará con ingresar a la sección de pago en Blim para cambiar el método con el que se cobra la mensualidad. Allí se permite hacer el cambio a tarjeta de débito o crédito, PayPal o código Prepago.

Seguir leyendo:

Top 15 mejores trucos de Netflix que no conocías

¿Solicitaste un préstamo en línea? Esto pasaría si no pagas